domingo, 23 de septiembre de 2007

Reta López Obrador a Calderón a poner tras las rejas al ladrón y corrupto de Fox

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2007

Servicio informativo núm. 202

RETA LÓPEZ OBRADOR A CALDERÓN A PONER TRAS LAS REJAS AL LADRÓN Y CORRUPTO DE FOX

Ante los actos de corrupción de Martha Sahagún y la riqueza mal habida de Vicente Fox durante su gestión como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que ambos casos demuestran que la familia del ex presidente usó la Presidencia de la República para hacer negocios ilícitos. Por ello, retó de nueva cuenta a Felipe Calderón para que encarcele al ladrón y cínico de Fox y “si lo hace me dejo de llamar como me llamo”, adelantó.

Pero “hay que analizar el hecho de que Fox fue el principal promotor del fraude electoral y esa situación le garantiza la protección del presidente pelele, de modo que no hay que esperar mucho, porque no van a enjuiciar a Fox en este sexenio”, expresó.

En el cuarto y último día de gira por territorio poblano, la número 42 desde que inició en enero de este año su nuevo recorrido por el país, López Obrador comentó que Calderón no va a enjuiciar a Fox, “porque el presidente pelele forma parte de la misma mafia que afecta a millones de mexicanos. Calderón está implicado en el asunto, porque fue secretario de Energía en el sexenio de Fox y durante su gestión se cometieron atropellos contra Pemex y además recibió la ayuda de Fox, a través de apoyos ilegales; además Calderón ha estado avalando a Fox y eso significa que el presidente pelele es hijo de Fox”, sostuvo.

Comentó que Calderón ha estado incurriendo en actos de corrupción al permitir que uno de sus cuñados se encargue de contratar servicios para los gobiernos estatales y, por ello, ha recibido utilidades millonarias.

En el municipio de Tepeaca, López Obrador mencionó que no es posible que el gobierno usurpador esté comprando gasolina a Estados Unidos, cuando México cuenta con el petróleo suficiente para satisfacer la demanda nacional y, por ello, es necesario construir tres nuevas refinerías, para dejar de importar el combustible. “No les parece una barbaridad que nosotros, al tener la materia prima, tengamos que invertir mil 500 millones de dólares para comprar gasolina al extranjero”, agregó.

Indicó que es necesario cambiar la forma de hacer política, porque no es posible que los ex presidentes sigan teniendo pensiones millonarias, de casi cinco millones de pesos mensuales, y al mismo tiempo aumenten los precios de la gasolina y el diesel, que afecta los bolsillos de la mayoría de los mexicanos.

Tanto en Tzicatlacoyan y Tecali de Herrera, López Obrador convocó a la gente a participar en la red de representantes del gobierno legítimo de México para defender al pueblo de México y proteger al patrimonio nacional. Asimismo, invitó a los poblanos a asistir el próximo 4 de noviembre, a las cuatro de la tarde, al Zócalo de la ciudad de Puebla, para informar sobre la situación que prevalece en la entidad, y les pidió que el 20 de noviembre asistan a la asamblea de la Convención Nacional Democrática, que se desarrollará en el Zócalo de la Ciudad de México.

-----------------

EL USO DE ESTE SERVICIO DE NOTICIAS ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO Y AMPLIAMENTE PERMITIDO. PEDIMOS SOLAMENTE QUE EN TODOS LOS CASOS SE CITE A Servicio de Noticias ISA COMO LA FUENTE INFORMATIVA ORIGINAL Y NOS REPORTEN A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS SU UTILIZACIÓN A FIN DE PODER EVALUAR EL ALCANCE DE ESTE ESFUERZO INFORMATIVO.