martes, 25 de septiembre de 2007

Vamos hacia delante, vamos a trabajar en la organización y, más temprano que tarde, va a triunfar nuestro movimiento: AMLO

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2007

Servicio informativo núm. 204

Sumario:

I. Vamos hacia delante, vamos a trabajar en la organización y, más temprano que tarde, va a triunfar nuestro movimiento: AMLO.

II. Continuará esta semana López Obrador recorridos por municipios de Puebla.

------------------------------

VAMOS HACIA DELANTE, VAMOS A TRABAJAR EN LA ORGANIZACIÓN Y, MÁS TEMPRANO QUE TARDE, VA A TRIUNFAR NUESTRO MOVIMIENTO: AMLO

Critica López Obrador la insensibilidad social del gobierno usurpador que se refleja en los aumentos a la gasolina y al diesel

Como cada martes a la 1 de la mañana, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigió un mensaje a los mexicanos desde uno de los pocos espacios que se ha logrado construir para este fin: el programa de televisión “La verdad sea dicha”, que con el esfuerzo de muchos donantes es pagado a Televisión Azteca para que se transmita por el Canal 13 y sus repetidoras en todo el país.

Esta vez, López Obrador insistió en que, a pesar de los golpes a la economía de los más pobres que significa el alza a la gasolina y la previsible escalada de precios, ele camino del movimiento lopezobradorista debe ser el de seguir avanzando en la organización para, más temprano que tarde, triunfar.

He aquí sus palabras televisivas, recuperadas en versión escrita por el servicio de noticias ISA para que alcancen una mayor difusión.

Acaban de aprobar la reforma de Calderón o, mejor dicho, la reforma del Fondo Monetario Internacional impulsada por el pelele de Calderón, y avalada por el PRI y por el PAN en la Cámara de Diputados.

¿Qué significa esta reforma fiscal? Vamos a repetir: aumentar impuestos a todo el sector productivo de México, algo que es totalmente incongruente, porque si hay algo que hay que apoyar en esta circunstancia de estancamiento económico, es precisamente al sector productivo, y es un contrasentido, por decir lo menos, el aumentar los impuestos cuando lo que necesitamos es incrementar la actividad productiva y, sobre todo, crear empleos.

Si se aumentan los impuestos, ni va a haber crecimiento de la economía, ni se van a generar empleos. Pero esto no les importa a los del Fondo Monetario Internacional ni le importa al gobierno usurpador ni al espurio de Felipe Calderón; ellos, con tal de proteger la política económica y, sobre todo, de estar privilegiando la especulación financiera, con eso es más que suficiente.

Pero hay algo muy grave en todo esto. La insensibilidad, el desprecio hacia la gente, y sobre todo el desprecio hacia la gente humilde, hacia la gente pobre, el no tocarse el corazón, el no entender que hay mucha gente que no tiene ingresos ni siquiera para lo más indispensable; que el que logra tener trabajo, el salario no le alcanza; que con estos aumentos que están desatando, porque al aumentar la gasolina y al aumentar el diesel va aumentar todo, la gente va a padecer más para poder juntar el dinero que se requiere para el pasaje, el dinero que se requiere para curarse, el dinero que se requiere para comer. Eso no les importa a estos usurpadores insensatos.

Esto es lo que estamos padeciendo, lo que estamos viviendo; me duele decir que teníamos la razón. ¿Qué es lo que nos queda? Y vuelvo a repetir también. Seguirnos organizando. Vamos a darnos prisa, vamos a organizarnos, que no se apague la llama de la esperanza, vamos a transformar al país. Sí se puede. Vamos a lograr la transformación de México.

Han intentado destruirnos políticamente; eso también lo informo, porque es alentador: no han podido. Llevan, bueno, mucho tiempo, pero en esta nueva etapa un año atacándonos en todos los medios de comunicación: el gobierno usurpador, el pelele de Calderón, los verdaderos dueños de la franquicia del PAN y del PRI, quieren acabar con nuestro movimiento, pero no han podido. A mí me da mucho gusto, mucha satisfacción, por eso estoy muy optimista, que hay millones de mexicanos, mujeres hombres, concientes y dispuestos a seguir adelante. Yo sé cómo se sienten con todos estos aumentos, con la aprobación de la reforma fiscal, sé que la gente está molesta, pero, aunque tengamos el corazón caliente, la cabeza fría. Vamos hacia delante, vamos a trabajar en la organización y, más temprano que tarde, va a triunfar nuestro movimiento. Se los aseguro.

-----------------------

CONTINUARÁ ESTA SEMANA LÓPEZ OBRADOR RECORRIDOS POR MUNICIPIOS DE PUEBLA

En la que representará su gira número 43 en lo que va de este año, Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, visitará por segunda semana consecutiva suelo poblano, al programar la visita a 26 municipios del estado de Puebla entre el jueves 27 y el domingo 30 de septiembre de 2007.

El siguiente es su itinerario de mítines para esta semana.

Jueves 27 de septiembre

11:00 horas. Mitin en Palmar de Bravo

12:20 horas. Mitin en Yehualtepec

13:25 horas. Mitin en Tlacotepec de Benito Juárez

16:00 horas. Mitin en Xochitlán de Todos los Santos

17:20 horas. Mitin en Tepanco de López

18:30 horas. Mitin en Tehuacán

Viernes 28 de septiembre

11:00 horas. Mitin en Caltepec

12:35 horas. Mitin en Zapotitlán Salinas

14:10 horas. Mitin en San Antonio Cañada

16:30 horas. Mitin en San Gabriel Chilac

17:25 horas. Mitin en Atepexi

18:30 horas. Mitin en Ajalpan

Sábado 29 de septiembre

10:30 horas. Mitin en Tlacotepec de Díaz

11:40 horas. Mitin en Eloxochitlán

13:00 horas. Mitin en Zoquitlán

14:10 horas. Mitin en Santa María Coyomeapan

16:20 horas. Mitin en Coxcatlán

17:40 horas. Mitin en San José Miahuatlán

18:40 horas. Mitin en San Sebastián Zinacatepec

Domingo 30 de septiembre

10:00 horas Mitin en Santiago Miahuatlán

11:00 horas Mitin en Chapulco

12:20 horas Mitin en Santa María del Monte

13:25 horas Mitin en Nicolás Bravo

14:30 horas Mitin en Cañada Morelos

16:35 horas Mitin en Esperanza

17:35 horas Mitin en Atzizintla

-----------------

EL USO DE ESTE SERVICIO DE NOTICIAS ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO Y AMPLIAMENTE PERMITIDO. PEDIMOS SOLAMENTE QUE EN TODOS LOS CASOS SE CITE A Servicio de Noticias ISA COMO LA FUENTE INFORMATIVA ORIGINAL Y NOS REPORTEN A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS SU UTILIZACIÓN A FIN DE PODER EVALUAR EL ALCANCE DE ESTE ESFUERZO INFORMATIVO.